Clases

Pilates para Embarazadas, Posparto, Hipopresivos y Pilates Terapéutico. Conoce en qué consisten nuestras clases.

¿Cómo son las clases?

En nuestro centro ofrecemos clases de ejercicio terapéutico impartidas por fisioterapeutas colegiados expertos en suelo pélvico y pilates.

Las clases se realizan en grupos reducidos de hasta 6 personas de forma presencial.

HORARIOS:

Llámanos o escríbenos un Whatsapp y te explicamos sin compromiso los horarios tenemos disponibles para el tipo de clase que necesites.

Pilates para Embarazadas

Prepárate para dar la bienvenida a tu bebé en la
mejor forma

Dirigidas a futuras mamás que quieren afrontar el parto en un estado de salud óptima y sin riesgo para su bebé. Nuestras clases ayudan a prevenir los dolores lumbares propios del embarazo, la diabetes gestacional y otras complicaciones del embarazo y el parto derivadas del sedentarismo y la falta de fuerza en el suelo pélvico. Impartidas por nuestra fisioterapeuta especializada en pilates y suelo pélvico.

Posparto

Recupera tu forma y tu suelo pélvico tras el parto

Para mamás que necesitan recuperar la funcionalidad de su suelo pélvico tras el parto y prevenir la aparición de incontinencias y disfunciones en las relaciones sexuales. De esta forma dedicarse en exclusiva disfrutar de lo mejor de ser mamá. Impartidas por nuestra fisioterapeuta especializada en suelo pélvico.

Pilates Terapéutico

Ejercicio terapéutico para quienes necesitáis cuidaros más y mejor

Nuestros grupos de pilates terapéutico están dirigidos a personas que quieren cuidarse y prevenir las enfermedades derivadas del sedentarismo y la edad como la artrosis, la osteoporosis la hipertensión arterial, la diabetes y el exceso de colesterol. En nuestras clases trabajamos la fuerza y la resistencia de forma progresiva y adaptada a tu nivel de forma.

Hipopresivos y Método 5P

Mantén tu suelo pélvico y abdomen en forma

Clases de hipopresivos clásicos combinados con el novedoso y eficiente Método 5P para mujeres que necesitan reeducar el suelo pélvico y entrenar la activación abdominal para trabajar las diástasis y prolapsos. El trabajo postural se realiza encima de un tronco de madera (Wood Roller) para incidir en el trabajo del equilibrio y manejo de presiones abdominoperineales.

Apúntate aquí a nuestras clases

¿Tienes dudas?

¡Escríbenos!

i

¿Quieres apuntarte a las clases?

Rellena el formulario para hacernoslo saber