Fisioterapia

En My Fisio Clinic tenemos un enfoque de la fisioterapia diferente al resto. Si quieres una valoración completa y mejorar rápidamente, esto es lo que estás buscando.

Selecciona dónde está tu problema y dinos en qué te podemos ayudar

 

CUELLO

ESPALDA

HOMBRO

BRAZO Y MANO

CADERA

RODILLA

PIERNAS Y PIE

ATM

¿Cómo son las sesiones de fisioterapia en My Fisio Clinic?

Te explicamos en qué consiste una sesión de fisioterapia con nosotros.

01

Entrevista

En la primera visita realizamos una entrevista para que nos cuentes tu problema. Así podremos entenderte bien y así saber cómo podemos ayudarte.  Es recomendable que nos traigas las pruebas médicas más recientes que tengas. Nos ayudará a ser más precisos en nuestro diagnóstico, nuestro tratamiento y a establecer un pronóstico de mejoría.

02

Exploración y Ecografía

Posteriormente, realizamos una exploración física utilizando pruebas y test para valorar el estado de tu lesión. Si lo vemos necesario, contamos con un ecógrafo de última generación para ver tus tejidos en profundidad. Una vez recopilada la información necesaria, estableceremos un diagnóstico fisioterápico. Te explicaremos en qué consiste tu lesión y cuál es la mejor forma de tratarla.

03

Tratamiento

Después planificaremos un tratamiento personalizado para ti. Las herramientas que utilizamos principalmente en nuestro centros son el ejercicio terapéutico, terapia manual avanzada, TECARTERAPIA WinBack® y neuromodulación.

Siempre utilizamos tratamientos a la última en evidencia científica y tecnología para conseguir los mejores resultados.

OPINIONES DE CLIENTES

María Endrino
María Endrino
07/06/2022
Trato cercano, explicaciones claras y profesionalidad. Muy buenos resultados en tres sesiones. Recomendable al 100%
esther costa
esther costa
03/06/2022
Cristina es un amor, simpática agradable y muy profesional. He probado varios fiosios y ninguno supo identificar el origen de mi dolor. ella identifico enseguida que se debía al suelo pélvico y me mandó ejercicios para mitigarlo a parte de los masajes pertinentes. Estoy muy contenta con los resultados y recomiendo fisioclinic con un si rotundo.
Bruno Segarra
Bruno Segarra
23/05/2022
Acudí tras varios dias de dolor insoportable y sin apenas poder dormir, el trato con Ivan ha sido genial, te lo explica todo y los resultados han sido geniales. RECOMENDADO 100%
almudena martinez
almudena martinez
29/04/2022
La atención, de 10. Mi problema es la debilidad del suelo pélvico y estoy notando mucha mejoría. Cristina es una gran profesional.
Joan Emm
Joan Emm
09/03/2022
Trato muy profesional y sobretodo con resultados. 100% recomendado
Ofelia Matamoros
Ofelia Matamoros
01/03/2022
Ivan és un gran professional,muy atento y me ha solucionado mi problema. Cuando necesite un fisioterapeuta no dudaré en volver a ir a esta clínica.Muy recomendable!!
Núria García Martínez
Núria García Martínez
12/01/2022
Sens dubte professional, persona i tracte de 10.
Rachel Garcia P.
Rachel Garcia P.
12/01/2022
Muy buenos profesionales, y excelente atención. En todo momento Iván me explicó el problema que tenía y cómo solucionarlo. Lo recomiendo 100%